Pamela David: «A mi hermano lo mató la droga»

0
701
En uno de los momentos más emotivos de la noche en PH, Podemos HablarPamela David agradeció a su padre por su enorme fortaleza a pesar de los duros momentos que vivió este año, como la muerte de su hermano mellizo y de su hijo Franco, y por enseñarle a agradecer el hecho de «estar vivos».
«Gracias en este momento a una persona que desde muy chiquita me enseñó a poner en palabras, a poder hablar, contar todo lo que siento. Somos compinches y amigos, nos contamos absolutamente todo. Me enseñó a ser feliz, a valorar, agradecer. En esta gratitud no tenemos techo. En este momento de la vida me hacés agradecer la vida, porque la tenemos. Sos vos viejo, te amo, que agradecés la vida más que nadie. Gracias para el gran Beto David», expresó la ex conductora, muy conmovida.

Minutos más tarde, la mujer de Daniel Vila recordó a su hermano, que falleció en junio de este año, y sentenció: «A mi hermano lo mató la droga. Hay que ponerle nombre. La droga no la manejás nada».

«Fue duro, pero no sé si decir inesperado. Tenía un tormento, no podía con su vida, desde hace muchísimos años», añadió sobre esta difícil pérdida.

Y, muy emocionada, comentó: «Nos dejó parte de su vida porque su novia está embarazada y va a tener un varón. Nos dejó un pedacito, no se fue».

Fue entonces que volvió a resaltar la actitud de su padre: «Perdió su mitad, su hermano mellizo, y su hijo. Y él es tan agradecido, dice que hay que salir adelante. No paro de admirarlo, me inspira cada día de mi vida con el ejemplo».

Pronto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here