Pamela David contó que la novia de Franco, su hermano fallecido, está embarazada

0
652

Nueve días atrás, una noticia proveniente de Santiago del Estero conmocionó a Pamela David y su familia. Su hermano Franco (22) se había suicidado en plena cuarentena por coronavirus . En medio del duelo que transita y el dolor por la pérdida, la conductora reveló que será tía : su cuñada está embarazada.

A través de una transmisión en vivo, David confirmó la noticia entre lágrimas. «Voy a ser tía, voy a ser tía. No enteramos después. Lamentablemente, él [por su hermano] no llegó a saberlo, pero su novia Yamila nos va a dar un bebé», afirmó la conductora del ciclo de entrevistas en vivo Pam Live .

David expresó que, pese al difícil momento por la muerte de su hermano, está feliz con la noticia de la llegada de su sobrino. «Dios así lo quiso. Quiso que un pedacito de Franco esté en el vientre de Yamila. Hoy nos da fuerzas, le da fuerzas a ella, a los abuelos Marcela y Beto [Alberto David]»

Hacia el final del video, David reafirmó que más allá de la tristeza siente mucha felicidad por la llegada del nuevo integrante de su familia. «A veces es contradictorio. Habrá quiénes se pregunten cómo puede estar feliz, pero les juro que estoy inmensamente feliz a pesar del dolor, por supuesto. Están las dos cosas, a la vez», concluye.

La Nación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here