Pamela David: "En Desayuno Americano cambia todo, es un nuevo programa"

0
370

Luego de una larga ausencia, Pamela David finalmente decidió volver a Desayuno Americano después de varios meses en los que, tras la salida de Ernestina Pais, quien estuvo a cargo del ciclo fue Toti Pasman.

«Sentía que todavía no estaba preparada ni acomodada con los chicos y la casa», señaló la conductora a Teleshow.com sobre los motivos por los cuales no asumía el desafío de llevar adelantan un programa diario.

Según indicó en el tiempo que no estuvo al aire optó por perfeccionarse: «Empecé a estudiar periodismo, oratoria y distintas cosas que creo que me suman».

De esa manera, Pamela se encuentra lista para el 12 de agosto arrancar con un Desayuno Americano renovado: «Cambia todo, la escenografía, los integrantes, es un nuevo programa».

Por otro lado, contó que se comunicó con Ernestina País cuando se enteró que dejaba el ciclo por problemas de salud. «Hay buena onda, ella es divina», manifestó.

«Me siento halagada, orgullosa, encantada de tener un equipo formado con profesionales para cada tema. Me siempre recontra acompañada con Adrian Pallares, Luis Novaresio, Matías Alé, Vitto Saravia y la vuelta de Jimena Cyrulnik», sostuvo, en tanto, de los panelistas que estarán en el ciclo.

En último término, habló de la posibilidad de tener como invitada a Mirtha Legrand. «Ella tiene prioridad, te puedo asegurar que nos va acompañar de alguna manera», sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here