Pamela David junto a su familia festejarán el año nuevo en Miami

0
1253

Pamela David y su pareja Daniel Vila decidieron festejar el año nuevo en Miami. De esta manera, la conductora y el empresario viajaron a Estados Unidos junto a su hija Lola, que ya tiene cuatro meses, en un vuelo de American Airlines.

También se sumaron a las vacaciones, Felipe (el primogénito de Pamela), así como las dos hijas de Daniel Vila, CEO del Grupo Uno.

Con la llegada de Lola, Pamela decidió dedicarse full time a la maternidad y se alejó de su trabajo como conductora de Desayuno Americano. Por el momento, están al frente del ciclo los periodistas Toti Pasman y Martín Cicioli. Muy pronto, se sumaría Ernestina País al programa matinal.

Pero, la familia de Daniel Vila no fue la única que viajó al exterior. Eduardo Celasco (el ex de la hija de Susana Giménez) partió a Panamá junto a su novia, Victoria Rodríguez, más conocida como la «Petardo».

Ellos son amantes de los deportes y por esta razón llevaron sus tablas de surf para practicar en las paradisiacas playas de Panamá, donde recibirán el 2013.

Por otra parte, Mercedes Sarrabayrouse festejará el año nuevo junto a Susana Giménez y su nuevo novio, Joe Miranda, en la estancia La Mary, ubicada en Punta del Este.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here