Pamela David quebró en llanto y reveló: «Lo operaron a mi marido»

0
417

Desde hace unos días Carlos Monti se hizo cardo de la conducción de Pamela a la tarde en el lugar de Pamela David (39), quien debió ausentarse por un problema de salud de su marido. Lejos de las especulaciones, la conductora decidió hablar en primera persona sobre el momento que está atravesando.

«Hola a todos. ¡Qué lindo es escucharlos! No he podido verlos en la semana, sé que han hecho un gran trabajo, te agradezco mucho a vos Carlos y a todo el equipo que llevan adelante el programa», comenzó diciendo Pamela vía Skype.

En ese momento, la mujer de Daniel Vila (65) -con quien tiene a su hija Lola, de casi 6 años- no pudo seguir hablando y quebró en llanto. Por la motivo, Monti tomó la palabra: «Se emocionó Pame. Así cómo la están viendo ahora, que se quiebra y que no le importa quebrarse en cámara, así es ella».

Un poco más recompuesta, David retomó la palabra: «Sí me importa, no quiero llorar, pero estoy perfecta. Lo importante es que estamos en Nueva York y en primer lugar está todo súper bien. Tuvieron que intervenir a Daniel y la operación salió exitosísima que es lo importante. Él venía soportando un dolor durante mucho tiempo. Había tenido una operación el año pasado, otra este año y el dolor seguía intenso en la columna. Así que nos vinimos acá con un doctor que opera acá y gracias a Dios salió todo súper bien. Daniel ya empezó a caminar, sólo que le duele mucho».

«Sinceramente son muchos nervios, mucha angustia. Nunca me abro, nunca cuenta estas cosas públicamente porque no me gusta, siempre trato de ponerle onda a todo. Pero creo que el público de Pamela a la tarde tenía que saber, más allá de las especulaciones de si falto o no falto«, agregó.

Además, reveló que todavía seguirá en Estados Unidos varios días más: «Les voy a pedir dos semanas más porque quiero acompañar a mi marido en el proceso de rehabilitación, es lo que más me importa hoy y lo quiero hacer. Sigan haciendo ese programa porque de ahora en más voy a poder verlos».

Por último, Pamela (que también es mamá de Felipe, de 11, fruto de su relación anterior con Bruno Lábaque) cerró: «En algún momento la vamos a traer a Lolita porque le toca en su cumpleaños que es ahora el 24 de agosto«.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here