PAMI y el Ministerio de Salud de la Provincia inician un trabajo conjunto

2
212

En el Centro de Jubilados y Pensionados «La Razón de mi vida» fue sede del anuncio de un trabajo en conjunto entre el PAMI y el Ministerio de Salud de la Provincia, representado por la Dirección de Enfermedades Trasmisibles por Vectores.

Estuvieron presentes el ministro de Salud, Luis Martínez, el director de la Dirección de Enfermedades Trasmisibles por Vectores, Oscar Ledesma Patiño, el gerente de coordinación de Unidad Regionales de Gestión Local de PAMI, Federico Susbielles y el director de la Delegación Provincial del PAMI, Néstor Machado.

Justamente Machado explicó brevemente que el objetivo de este trabajo en conjunto entre el PAMI y el Ministerio de Salud es mejorar la calidad de vida de los asociados al PAMI.

Por otra parte, Ledesma Patiño agregó, “es la primera vez que se da este tipo de articulación del Gobierno con el PAMI. Esta estrategia de trabajo en conjunto surgió mediante la necesidad de incorporar la mayor cantidad de gente de la comunidad que estén organizadas, y quien mas indicado que lo que tiene que ver con el sector de los jubilados”.

Posteriormente el ministro Martínez pidió seguir trabajando en forma conjunta para obtener mejores resultados, “estas actividades que tienen que ver con protegernos entre nosotros para prevenir las enfermedades, no se puede hacer solo, necesitamos unirnos para hacer las actividades que son especificas en la prevención”.

Luego destacó, “Hace dos años que en nuestra Provincia no circula el virus del dengue, y eso significa que hemos entendido lo que tenemos que hacer entre todos. Si desde el Ministerio o desde un lugar especifico queremos hacer acciones solos de prevención y no esta la comunidad es imposible hacerlo, y hemos podido demostrarnos que el trabajo que se ha hecho fue excelente y se ha mantenido en el tiempo”.

Por ultimo el Dr. Federico Susbieles añadió, “no tengo dudas que las actividades que realicemos mancomunadamente, con los Jubilados presentes, van a ser actividades que tengan éxito, me parece que esta alianza, en la cual se ha trabajado en Chagas, dengue, vacunación, y cualquier otra iniciativa que se planteé va a tener éxito”.

 

2 Comentarios

  1. Antes de andar en actos tras actos, porque ministro no soluciona el problema de la maternidad de la banda! donde hay muchísimos empleados que cobran miserias y estan con subsidios osea en NEGRO!!

  2. tiene razon carlos..pero eso problemas los tiene que solucionar el subsecretario de salud,el dr. benjamin flores turh..pero no lo puede hacer xq.no le queda tiempo,para atender los problemas de los hosp…no tiene espacio xq. tiene que atender los proveedores..del despacho a hecho,un kiosko..los proveedores son dos sobrinos y tres amigos mas la directora carolina garcia..se dedican unicamente segir los exptes.de cobro..mientras en los hosp. de la pcia.faltan art. de limpieza,textiles,medicamentos y perosnal de enfermeria y medicos especialistas..aclaro que esta gente es la que factura y no entrega nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here