Fede Bal quiere conquistar, cueste lo que cueste, a Pampita. Para eso, la sorprendió con un ramo de flores en su camarín, que sorprendió a todos.
Tras el cruce romántico que mantuvieron en vivo, en el que ella le dijo que «era de su target», los histeriqueos entre ambos no dejan de generarse.
El obsequio de Fede llevaba consigo una carta que, según circuló, era de agradecimiento a la modelo. Finalmente, ella misma se encargó de confirmar qué decía el escrito.
«Fede me mandó un ramos de flores, pero no con intenciones amorosas sino como algo muy caballeroso, muy agradecido. No es algo amoroso como están sugiriendo, era de agradecimiento por el momento divertido que vivimos… Todo eso lo explicó en la cartita», confesó Pampita a Nosotros a la mañana.
«Por ahora, es eso… Me gustan los hombres caballeros y que cuiden esos detalles. A cualquier mujer le gusta que les regalen flores», completó.
Luego, Tomás Dente contó, con el permiso del actor, algunos detalles de la carta: «Tengo aquí la carta, y voy a decir algunas frases: sos una mujer fantástica, enormemente bella. Gracias por tu humor y tu generosidad; multiplican tu belleza».
Fuente: RantingCero