«Pampita» Ardohain apoyó a Chano Charpentier tras el accidente: “Está enfermo y lo quiero como es”

0
809

Carolina Pampita Ardohain y Chano Moreno Charpentier mantienen una relación de amistad desde hace años. Ella siempre salió a defenderlo cuando se vio envuelto en -varios- escándalos. Incluso, aportó su testimonio a las cámaras de seguridad de su casa cuando el artista chocó en agosto de 2015; y lo apoyó cuando lo internaron después de su festejo de cumpleaños en enero, tras un confuso episodio en Punta del Este.

Chano volvió a protagonizar un accidente automovilístico en Saavedra y la modelo, una vez más, lo apoyó y manifestó el cariño que siente por él y la amistad que los une. «Es una gran persona, lo quiero mucho y todo el tiempo lucha por salir de ahí, se preocupa, se cuida. Pero está enfermo, lo quiero como es y cuenta con mi amistad siempre», dijo la modelo.

En ese sentido, dijo en diálogo con Desayuno Americano que habló con él tras el accidente y que lo vio «muy bien». Además, indicó: «Como vieron, no estaba alcoholizado ni nada, es un accidente».

«En el caso de él, como ha sido reincidente, llama muchísimo más la atención, pero a él todo lo mediático le causa mucha presión. Siempre tiene buenas intenciones de salir delante de su enfermedad, lo ha demostrado, lo saben, está luchando contra eso. Lo bueno es que lo vi bien y no fue un accidente que involucrara a otras personas», agregó Pampita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here