Pampita bancó a Wanda Nara tras las críticas a su línea de cosméticos

0
565

Cuando a Pampita le dijeron en Pampita Online que tenían un regalo para ella, se súper ilusionó y reveló que le encantan las sorpresas. Entonces, sus panelistas le acercaron el kit de make up que Wanda Nara le mandó a muchas famosas para promocionar su marca de maquillajes, Wanda Cosmetics.

Entonces, Carolina se refirió a las críticas que le hicieron a Wanda en las redes sociales por la supuesta mala calidad de sus productos. Y se diferenció totalmente. «Ella sabe que acá la defendemos siempre. Tiene un familión hermoso. Gracias, Wanda. Estás bomba, diosa. Me encanta porque es una mujer emprendedora, que no necesita nada de nadie. Y que todo se lo merece. Es nuestra ídola. Un día me vengo entera con el make up de Wanda Cosmetics», le dijo, súper buena onda.

Además, contó que cuando vio el packaging de los productos se alegró por qué supuso que podían ser los maquillajes de Wanda. «¡Me muero de la sorpresa! ¿Voy a quedar como ella? Estos labiales los veo y son una cosa de locos. Vi la W y no sabía si era o no, porque no sabía cómo había llegado de Europa acá», cerró sobre la empresaria que prometió que cuando su socio se lo permitiera charlaría con el ciclo.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here