Pampita celebró su despedida de soltera con 40 amigas: locura total en Buenos Aires

0
649

A mediados de noviembre, Pampita se casará con Roberto García Moritán. Con poco más de dos meses de noviazgo, la modelo y el empresario darán el sí. Lo cierto es que las amigas de la novia fueron las encargadas de organizar la despedida de soltera.

Fotos MovilPress

Fotos MovilPress
Foto MovilPress

Foto MovilPress

Pampita había puesto dos condiciones que no era negociables: nada de celulares ni de strippers. El evento tenía que ser una reunión para disfrutar entre amigas, para celebrar la vida rodeada de sus hermanas de la vida.

Foto MovilPress

Foto MovilPress
Foto MovilPress

Foto MovilPress

El plan era simple: primero, cena y tragos en uno de los restó más elegidos por la farándula. Luego, disfrazadas, fueron a bailar a una disco de la Costanera. Pero sin dudas, lo que más llamó la atención fue el look de Pampita: una sexy novia con transparencias, encajes y portaligas ¡un fuego!

Foto MovilPress

Foto MovilPress
Foto MovilPress

Foto MovilPress

Así será la boda de Pampita y Roberto garcía Moritán

La fiesta

Como ambos ya se casaron anteriormente, se casarán por civil y luego tendrán una bendición. La cena, será en el Palacio San Souci y contará con 130 invitados, solo los más íntimos. Después de la medianoche, se abrirán las puertas para que ingresen los amigos. La consigna es bailar hasta que salga el sol.

El menú

Va a haber comida peruana, que se relaciona con los restaurantes de Robert y lo habitual en las bodas”, dijo Pampita a LAM.

El vestido

Todavía no sé si usaré solo un vestido o me voy a cambiar. Algunas amigas me recomiendan que use uno, otras que me cambie”, dijo Pampita a quién llegar a tiempo con el look no le preocupa en lo más mínimo ¡Todos los diseñadores mueren porque lleve sus modelos!

Foto MovilPress

Foto MovilPress
EL TRECE TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here