20/04/24
Inicio Secciones Espectáculos Pampita confesó que «compartió» hombre con Nicole Neumann

Pampita confesó que «compartió» hombre con Nicole Neumann

0
569

Carolina Pampita Ardohain y Nicole Neumann son dos de las mujeres más famosas de la Argentina. Desde sus tiempos sobre las pasarelas ambas han sido rivales mediáticas, razón por la que cada vez que una dice algo de la otra se convierte en noticia.

En el último programa de Pampita Online, la embarazada de seis meses contó que tuvo dos parejas en común con la rubia sorprendiendo a todos.

La declaración de Pampita vino después de que su columnista Gabriel Oliveri le comentará que en Sábado santo, programa del que Neumann es coconductora, Nicole le contó que «compartió» «un hombre y medio» con la actual esposa de Roberto García Moritán.

«Tengo una bomba que te tengo que preguntar. Yo los sábados estoy en Santo Sábado, en América, con Nicole”, comenzó diciendo Gabriel Oliveri, pero no pudo terminar la idea porque Carolina lo interrumpió para preguntarle por el supuesto romance entre Neumann Luciano Vitori.

“Ah, yo eso se lo pregunté y me dijo que era un amigo, que nada que ver. Pero dijo algo que tiró una bomba, yo creo que te la van a preguntar, entonces digámoslo en este programa. Dijo que ella compartió con vos un hombre y medio”, detalló Gabriel Oliveri.

“¿Uno y medio? Me parece que dos”, disparó Pampita sincera. «Redobló la apuesta», reaccionó Gabriel entre risas. “Yo creo que hay dos seguro”, insistió la conductora.

“En distintas épocas de la vida, ella más chiquita”, aclaró la top dándole pie a su columnista a relatar lo que le contó Nicole Neumann.

“Bueno, de uno me dice que estaba chichoneando con las dos, él se quedó con vos y ella vio en las revistas que vos salías con él y ella lo dejó de lado. Después que cortaron ustedes él la vuelve a llamar y ella dijo no, pará, ya saliste con Pampita…Estuvo bueno que ella con humildad dijo estaba mensajeándose con las dos, elige a Caro y después me quieren llamar a mí que terminó con Caro”,detalló Gabriel Oliveri.

“Ah, porque con ese no concretó, por eso dice uno y medio”, agregó  Pampita después de negarse a dar el nombre del hombre en cuestión.

Tele Bajo Cero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here