Pampita confirmó su embarazo

0
378

Carolina «Pampita» Ardohain fue una de las invitadas a Sábado Bus y se llevó todos los aplausos en dos oportunidades. Por un lado sorprendió con un clip muy sensual para la sección Grandes Bellezas Internacionales, durante un viaje en crucero por Barcelona, Tunez, Malta y Roma, entre otras ciudades, en las cuales lució más de 20 vestuarios. 

Pero además, Pampita confirmó que está esperando a su tercer hijo con su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña: «Sí, voy a ser mamá. Estoy de muy poquito. Lo intentamos todo, ni siquiera le contamos a nuestros mejores amigos, pero se filtró porque es una noticia maravillosa». 

Horas antes de la participación de la conductora de Tendencia en Sábado Bus, Vicuña había confirmado la noticia desde su cuenta en la red social Twitter: «Estamos embarazados. Se viene el tercero. Gracias por toda la buena onda». 

Pampita y Vicuña ya tienen dos hijos, Blanca y Bautista, y se especula con que el próximo bebé también lleve un nombre que comience con la letra «B», aunque aún no se sabe el sexo.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here