Pampita contó la exigente rutina de «El Hotel de los famosos»

0
273

«El Hotel de los Famosos» causó gran felicidad en El Trece tras mantener sus buenas mediciones de rating que logran liderar en su franja horaria. El programa cuenta con la conducción de Pampita y el Chino Leunis, quienes se destacan en su rol en el establecimiento ubicado en Cañuelas.

El reality terminará con las grabaciones de la primera temporada a principios de junio, por lo que se viven momentos decisivos, aunque todavía quedan muchas emisiones. Por su parte, la propia presentadora reveló su extensa rutina mientras se mantiene en el ciclo que junta distintas celebridades.

Durante un reportaje con «LAM», Pampita se sinceró sobre las complicaciones que sufre en «El Hotel de los Famosos» por las largas jornadas de trabajo. A pesar de ser cuestionada por aparecer poco delante de la cámara, comentó: «Salgo a las siete de la mañana y me quedo todo el día ahí».

«Entro al hotel al mediodía, tenemos el juego a la tarde, a veces tenemos alguna actividad tipo siete de la tarde pero estoy todo el día en Cañuelas», explicó la conductora del ciclo que lidera en las mediciones del rating.

Pampita no quiso confirmar la realización de la segunda temporada de «El Hotel de los Famosos» pero dio a entender que está todo encaminado.

Por último, dejó en claro sobre su día a día: «Salgo de mi casa a las siete de la mañana y llego a las siete de la tarde a mi casa».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here