Pampita explotó y renunció a su propio programa

0
152

De regreso al país tras su escapada a Rusia para reencontrarse con Mónaco (y supuestamente recomponer la pareja) y ver el último partido de la Selección (que tras la derrota le costó el mote de «mufa»), la conductora fue interceptada por una cronista del ciclo de El Trece en Ezeiza y se negó a dar una nota.

«¿Me dejás en paz? Tu programa sabe perfectamente por qué (no quiero responder). Dejame en paz», lanzó la ex de Benjamín Vicuña visiblemente malhumorada.

Y agregó: «Son insoportables, son imbancables, son la peor, la peor, la peor m… de la tele, ustedes, Los Ángeles de la Mañana».

«Quiero buscar un taxi. ¿Me dejás en paz?», dijo la conductora y se retiró muy enojada.

Al parecer, la conductora está muy enojada porque en el programa de El Trece debatieron sobre su distanciamiento con Pico Mónaco y un supuesto affaire que tuvo con Karina Jelinek.

Más tarde, se supo que la modelo anunció a la producción de su programa que este lunes no estará presente en la pantalla.

Horas después llegó la renuncia y el reemplazo, al menos por unos días de Claudia Fontán.

Pampita está furiosa con Telefe. Es que por su escapada a Rusia, la modelo decidió grabar los programas de jueves y viernes pasado pero sólo se pudo hacer el primero y, en su lugar, el viernes continuaron con una telenovela. Ese día, los números del canal de Viacom se duplicaron y así las autoridades de la emisora reafirmaron la decisión de levantar el ciclo.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here