Pampita fue hisopada y dio negativo de coronavirus

0
614

Carolina Pampita Ardohain se realizó un hisopado para saber si tenía coronavirus, luego de que Cora Debarbieri, una de las panelistas de su programa, hiciera público a través de sus redes sociales que había dado positivo de Covid-19.

«Negativo para Pampita, se hizo el hisopado de apuro porque se asustó después de que diera positivo Cora Debarbieri, una de sus panelistas, que están rotando para no coincidir todas en el piso», dio a conocer Mariana Mactas el resultado del testeo, en Arriba argentinos.

«Cora se estuvo cuidando mucho, pero tuvo algunos pequeños síntomas y dio positivo, razón por la cual Pampita se hizo el estudio de manera exprés. Nos pasa a todos, uno se preocupa sobre todo si tiene chicos», cerró la información la periodista.

Vale recordar que apenas estalló la pandemia, Pampita decidió dejar su programa televisivo, aunque a fines de junio pasado decidió retomar la conducción de su ciclo.

“Qué lindo volver acá con ustedes, compartiendo una tarde más. Cuando me fui, hace tres meses, nunca me imaginé que después de 100 días íbamos a seguir en la misma situación. Nunca llegó el pico de contagios. Hay que volver. Los queremos mucho, nos gusta hacer este programa. Por suerte el canal nos dio estos tres meses y quería estar compartiendo con ustedes estas tardes”, afirmó Pampita en su regreso a la tele.

“Es hora de hacer el programa como corresponde, así que acá estamos, haciendo el programa con el corazón. Tenemos todas las medidas de seguridad para cuidarnos entre todos, a los invitados también, y a nuestros camarógrafos», agregó Pampita en su regreso.

“Hay que cuidar el laburo, este programa lo queremos mucho y no podemos estar todo el año sin salir al aire”, destacó Pampita a la hora de explicar las razones del regreso.

“Hay un montón de gente que depende de este programa, que trabaja, que cobra un sueldo. Muchos me comentan (a qué se debe su regreso) porque me fui llorando desconsolada, y no es que no tengo miedo, tengo el mismo miedo, ahora es cuando más hay que cuidarse. Mi consejo es que el que se puede quedar en su casa que se quede. Obviamente hay muchos que no pueden porque tienen que trabajar y mantener a su familia. Nosotros también acá tenemos mucha gente que tiene su sueldo y tiene que seguir. Pusimos repeticiones durante tres meses para mantener nuestro horario”, concluyó Pampita.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here