Pampita hizo frente a las críticas por su programa: «Hubo mala intención de los colegas»

0
390
Foto Web

Más allá de esa sonrisa que generalmente suele iluminar su rostro, Pampita ha sabido dar sobradas muestras a lo largo de su carrera que es una mujer de armas tomar.

Por eso, no sorprendió que, viéndose en el ojo de la tormenta ante la avalancha de críticas que recibió a raíz de su nuevo ciclo en la pantalla de Telefe, la top model saliera a defenderse con uñas y dientes.

«La verdad es que a favor no hubo tanto. No sé si entre colegas nos tenemos que tratar así porque me parece que está bueno que alguien nuevo empiece un camino, y me sorprendió un poco el recibimiento. En muchos programas hablaban de cosas sin haber visto Pampita Online entero», expresó en diálogo con Agarrate Catalina, el programa que conduce Catalina Dlugi a través de La Once Diez.

«Sabemos cómo es la televisión y que, si no superamos las expectativas, nos pueden cambiar de horario. El programa se va a modificando todos los días y estamos tratando de cuidarlo, hemos tenido días muy buenos», agregó al respecto.

«La repercusión depende de la mala intención del otro lado. La primera semana hubo re mala intención de todos los colegas. Es mi primer programa, son mis primeros días y no me dieron ni la oportunidad de que la gente me empiece a conocer, siento que no me lo merecía», subrayó.

«Hace 19 años que trabajo en la tele. Empecé de notera, trabajé en cable, como jurado, en miles de cosas, y no me parece recibir a un colega de esa manera. Todos tuvieron una primera oportunidad en la tele y, si fuéramos a los archivos, me encantaría ver los primeros programas de todo el mundo. No sé si uno empieza desde el primer día siendo el mejor en lo que hace», concluyó la ex jurado del Bailando.

Fuente: Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here