Pampita: «Las vacunas fueron destinadas a los docentes ¿y suspenden las clases presenciales?»

0
499

Alberto Fernández anunció formalmente muchas de las nuevas medidas con el objetivo de bajar la curva de casos positivos de coronavirus que va en aumento. Entre ellas, se explicó que los en los tres niveles educativos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) las clases quedarán suspendidas a partir del lunes 19. Los docentes deberán retornar al método de enseñanza virtual y a medida quedará vigente hasta el viernes 30 de abril.

Pero esta decisión ocasionó enojo e indignación en muchos padres. En el ámbito de los famosos, sus mensajes se hicieron notar por las redes. Como Pampita, que dio su opinión a través de tres mensajes de Twitter: “¡ La educación es un tema crítico en una emergencia! Los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social”.

“Alumnos de primaria podrían perder hasta el 70 por ciento del aprendizaje! Las clases virtuales producen u deterioro en la salud física y emocional de los estudiantes!”, escribió la modelo y conductora a partir de la experiencia, con tres hijos que todavía asisten a la primaria.

Fuente: ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here