Pampita: «Pico nunca me va a engañar»

Confianza ciega

0
486

La relación entre Carolina «Pampita» Ardohaín y Pico Mónaco, siempre da que hablar. Luego de su reconciliación en el verano, los rumores de crisis resurgieron.

Según infidentes que nunca faltan, el ex tenista estaría muy bien acompañado en Ibiza y estaría a punto de separarse de la modelo. Sin embargo, el jueves pasado, la conductora lo desmintió en su ciclo y se comunicó con él a través de una videollamada.

Pero a la salida de su programa, fue consultada nuevamente por la supuesta ruptura y respondió tajante: “Ya los dos dijimos que no estamos distanciados, no sé de dónde surgen los rumores», y agregó: “Capaz nos encaprichamos y no subimos nunca más una foto juntos, porque es cosa nuestra, uno lo sube cuando tiene ganas, no vamos a hacer lo que ustedes quieren”.

Luego, la morocha contó en «Los ángeles de la Mañana»: «Pico se fue de mi casa porque se fue a Rusia, seguimos conviviendo. Y yo nunca le revisé el teléfono, así que dejen de decir pavadas, mentiras, lo que es la imaginación de los que estudiaron periodismo. Pico puede ir a bailar todas las veces que quiera, está haciendo un viaje con sus amigos, y yo cuando salgo con mis amigas también voy a bailar”.

Por último, expresó contundente: «Ante estos rumores menos le vamos a dar el gusto, no vamos a subir una foto juntos. Ustedes ya se hartarán, en algún momento van a decir basta. Pico nunca me va a engañar y hacer daño, tiene unos valores increíbles, es un hombre con todas las letras y un caballero”.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here