25/04/24
Inicio Secciones Espectáculos Pampita publicó la primera foto de «El hotel de los famosos»

Pampita publicó la primera foto de «El hotel de los famosos»

0
438

Pampita publicó a través de su cuenta en Instagram, la primera imagen oficial de su nuevo reality, «El hotel de los famosos». El ciclo que conducirá junto al Chino Lunis, se transmitirá por las pantalla de eltrece. Aunque aun no se conoce exactamente la fecha del estreno, esta semana comenzaron las grabaciones del certamen que unirá en la pantalla a diversas figuras del entretenimiento nacional.

«@hoteldefamosos muy pronto por @eltrecetv !!!», escribió Pampita en un posteo en su Instagram, en el que también anunció que junto a su compañero, también la acompañarán Gabriel Oliveri, amigo de la conductora y encargado del establecimiento y Christian Petersen, quien será el encargado del área de la cocina.

Por otro lado, José María Muscari cumplirá el rol de coach emocional de los participantes. Y Juan Muceli, cumplirá el rol de encargarse del jardín de este lujoso hotel.

Desde eltrece ya comenzaron a promocionar El Hotel de los Famosos, el cual ya comenzará grabaciones el próximo lunes, 21 de febrero, y contará con la presencia de diversas figuras del entretenimiento nacional, que se debatirán para ser el primer ganador del formato:

Entrevistada en el ciclo de Fabián Doman por eltrece, Pampita habló de la nueva propuesta televisiva, y hasta se atrevió a hablar por primera vez del noviazgo de su ex y padre de sus hijos, Benjamín Vicuña. Sobre El Hotel de los Famosos, dijo: “El hotel es un lujazo».

Luego, la conductora dijo en Momento D: «Pusieron todo para que podamos estar acá y sea un gran show de la televisión”. Asimismo, adelantó: “Va a haber mucha competencia y ojalá que haya romances… Todos juntos van a estar divirtiéndose, haciendo alianzas. ¡Puede pasar cualquier cosa!”

En su dupla en la conducción con el Chino Leunis, Pampita comentó: “Estamos refelices con el Chino este proyecto. Es un caballero, nos admiramos, es un buen compañero y estamos contentos de que nos eligieron”. Y también, habló sobre la dinámica, y las diferencias con Gran Hermano.

TeleBajoCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here