23/04/24
Inicio Secciones Espectáculos Pampita reaccionó al debut actoral de su hijo Bautista

Pampita reaccionó al debut actoral de su hijo Bautista

0
526

Bautista Vicuña debutó como actor junto a su padre, Benjamín Vicuña, en una publicidad para un banco y Pampita se mostró muy feliz por lo emocionado que vio a su hijo por la experiencia.

«Lo viví muy bien, él estaba muy contento. Y yo embobada… A él le gusta, es muy histriónico. Seguramente lo hizo bárbaro, hay que dejarlo si él lo elige«, dijo la conductora de Pampita online en diálogo con la revista Paparazzi refiriéndose a un posible futuro de su hijo mayor junto a Benjamín Vicuña en los medios de comunicación.

Pampita habló del primer trabajo de Bautista Vicuña.

Pampita habló del primer trabajo de Bautista Vicuña.

 

Sobre si le había dado algún tipo de tip a Bautista Vicuña para su primer trabajo ante cámaras, Pampita respondió de forma negativa: «No le di ningún consejo, solo apoyarlo y acompañarlo en lo que le guste».

En cuanto a la primera experiencia actoral de su hijo, la modelo y jurado de La academia admitió que no tuvo nada que ver y que fue algo entre Benjamín Vicuña  Bautista«Fue con su papá. Cosa de padre e hijo», detalló.

Benjamín Vicuña orgulloso de Bautista Vicuña

Benjamín Vicuña atraviesa días tormentosos tras su separación de la China Suárez, pero en el medio disfrutó de un día inolvidable: el primer trabajo de Bautista Vicuña delante de cámaras.

En su cuenta de Instagram, el actor chileno compartió imágenes del rodaje de una publicidad para un banco que protagonizan él y su hijo mayor junto a Pampita.

En un video que compartió Benjamín Vicuña en las historias de su perfil de la red social de la camarita se le ve chocando el puño con su hijo de 13 años de edad, junto a quien también posó sonriente para una fotografía.

Bautista Vicuña fue el segundo hijo que tuvieron el actor chileno y Pampita. Tras la desafortunada muerte de Blanca Vicuña, Bautista quedó siendo el hermano mayor de Beltrán y Benicio, los otros dos hijos que tuvieron juntos los artistas que posteriormente se convirtieron en padres con sus nuevas parejas. Benjamín tuvo a Magnolia y Amancio con la China Suárez, mientras que la modelo trajo al mundo a Ana junto a Roberto García Moritán.

Tele Bajo Cero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here