La periodista Mariana Brey aseguró que Pampita y su marido Roberto García Moritán se habían peleado a los gritos en una farmacia de Punta del Este, lo que desató una ola de versiones en torno a una discusión que, según la voz oficial, nunca ocurrió.
«Ella se quedó en el auto y él entró a comprar algo para la gripe, y algo para los niños. Pero cuando sale, Roberto sube al auto y automáticamente empiezan los gritos. Una discusión que era tan fuerte que el auto se movía. ¿Viste cuando vibra?», contó la panelista de «Los ángeles de la mañana» (El Trece).
«Forma parte de la vida cotidiana de todos, pero cuando recién te casás y no llevás ni un año de relación… Es probable que todavía se estén conociendo», analizó Mariana Brey.
Horas más tarde, y harta de las especulaciones en cuanto a su figura, Carolina Ardohain decidió traer la verdad a la mesa. Vía Twitter, la conductora trajo paz al asunto y apuntó directamente contra Brey: «Lo que dijo Mariana Brey hoy es mentira. Ojalá algún día diarios y portales dejen de repetir información falsa y hechos que nunca ocurrieron«.
Ojalá algún día diarios y portales dejen de repetir información falsa y hechos que nunca ocurrieron.
— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) January 24, 2020
Desde el entorno de Pampita sostienen que Ardohain y García Moritán están pasando por un buen momento.
En una reciente entrevista con Teleshow, Julieta Novarro, amiga íntima de Pampita, aseguró: «Yo la veo feliz a Caro, en paz y tranquila. Ella encontró lo que estaba anhelando, una buena persona. Creo que los dos quieren lo mismo. La veo bárbara y muy feliz. Eso es lo importante. Solo tenemos el hoy, porque mañana no sabemos».
Los Andes