Pampita sobre el topless de Morena Rial: «Está muy orgullosa de su cuerpo y me parece perfecto que lo muestre»

0
718

«Y ahora su corazón es a prueba de balas; nadie la enamora, ahora tiene el papel de mala». Con esa sugerente frase, Morena Rial subió una foto semi desnuda a Instagram, que cosechó más de 63 mil likes y halagos que no quedaron solo en el mundo de las redes sociales, ya que en Pampita Online se hicieron eco del sensual topless de la hija de Jorge Rial y opinaron al respecto.

«Ahora vamos a hablar de una chica muy guapa, que sorprendió en redes e impactó con sus cambios físicos», dijo Pampita, adentrándose en el tema y dándole la palabra a Barby Franco para que se ocupe de desarrollar la información. «Ayer estaba mirando Instagram y dije ‘wow, ¿de quién es este lomazo?’. Estamos hablando de Morena Rial, que subió una foto divina. Súper sexy», dijo la panelista, bancando la libertad de la joven.

«HIZO UN ESFUERZO ENORME PARA ADELGAZAR. SE SOMETIÓ A ALGUNAS CIRUGÍAS. ESTÁ MUY ORGULLOSA DE SU CUERPO Y ME PARECE PERFECTO QUE LO MUESTRE».

Mostrándose de acuerdo con Barby, la conductora señaló: «Está empoderada. Nunca la había visto en una foto tan sexy como ahora. Siempre la vemos sacando la lengua o provocativa, pero ahora…».

Recordando el bypass gástrico que se realizó Morena, para mejorar su calidad de vida, y el retoque en sus lolas, Pampita agregó, con contundencia: «Hizo un esfuerzo enorme para adelgazar. Se sometió a algunas cirugías también. Está muy orgullosa de su cuerpo y me parece perfecto que lo muestre. Que cada uno haga lo que quiera».

Pampita opinó de la foto en topless de Morena Rial: "Está muy orgullosa de su cuerpo y me parece perfecto que lo muestre"

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here