Pampita sobre su casamiento con Roberto García Moritán: “Hace mucho tiempo que pedía un amor de este tipo”

0
563

Marcelo Tinelli dio inicio a una nueva semana del Súper Bailando 2019 y, en el arranque, felicitó a Carolina Pampita Ardohain por su anuncio de casamiento con Roberto García Moritán.

“La propuesta fue una sorpresa total, pero no tenía dudas. Hace mucho tiempo que pedía un amor de este tipo, un amor sano y simple. Una persona que me valore tal cual soy. Todo lo que vino fue hermoso, pero el sí ya estaba”, comentó emocionada la jurado, quien además aclaró no estar embarazada, aunque dijo que más adelante puede ser.

«No sabía que el amor era tan fuerte entre ustedes. Es impresionante», comentó el conductor.

«Desde que conocimos, reconocimos en el otro los mismos sueños. Todo fluía muy fácil y nos cuidábamos mutuamente», subrayó la top model. Y agregó: «No me imaginé jamás que me iba a hacer la propuesta».

«Me emociona un montón estar transitando todo esto», concluyó Pampita, quien añadió que ella tenía 50 invitados para la boda en el Palacio Sans Souci y él, 80.

Recordemos que el viernes pasado, Pampita sorprendió a todos al anunciar a través de las redes sociales que el próximo 22 de noviembre se casará con Roberto García Moritán, el empresario con el que está en pareja desde hace dos meses.

La propia jurado del Bailando compartió un video en el que se ve la romántica propuesta que le hizo su novio durante sus vacaciones en Punta Cana, República Dominicana.

La puesta en escena fue en la playa y hubo anillos, velas, violinistas tocando en vivo, fuegos artificiales y un cartel luminoso que decía «Casate conmigo». La modelo llegó al lugar con los ojos vendados y fue García Moritán quien le quitó el antifaz. Acto seguido, Pampita lo besó apasionadamente, dando a entender que aceptaba la propuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here