Pampita viaja a Rusia a reencontrarse con Pico Mónaco: «Ojito, portate bien», había advertido

0
551

Tras el agónico triunfo de Argentina sobre Nigeria que dio la clasificación de la Selección a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, Pampita realizó una videollamada en vivo con Pico Mónaco, que viajó a ver los partidos.

Según pudo saber Teleshow, después de la conversación que tuvieron al aire, la modelo y conductora tomó un vuelo con rumbo al país mundialista y se reencontrará con el ex tenista. El próximo sábado Argentina juega con Francia en Kazán y si bien ellos no lo confirmaron, se especula con que la pareja aparezca en el estadio alentando a la Selección.

El viaje se dio en el medio de fuertes rumores de crisis que la pareja habría logrado superar, pero como él viajó, sus charlas fueron telefónicas y a la distancia. En el programa del martes, Pampita le había hecho una divertida advertencia a su novio, que se iba a festejar el triunfo.

El ida y vuelta de Pampita y Pico Mónaco en televisión

Pampita: —Pico se va a comer y a festejar, se lo merece. Quiere ser un hincha más como todos, así que chau mi amor. Disfrutalo mucho.

Pico: —Pará, ¿puedo mostrar algo bastante peculiar que pasa acá en San Petersburgo a la 1 de la mañana? Miren (muestra el cielo), nunca es de noche, es un amanecer. Es impresionante, será por una cuestión de ubicación geográfica. Hoy estuve haciendo un tour a la mañana y el guía nos contaba que en el invierno tienen muy poquito sol, a veces una o dos horas de luz de día. Y ahora, en pleno verano, hay dos o tres días al año que prácticamente no hay noche. Esta semana, es este momento, no hay noche.

Pampita:—Vas a festejar largo.

Pico: —Acá lo tengo a un amigo, a Diego.

Pampita: —¡Diego! Besos a todos.

Pico: —Nos está esperando el taxi porque nos vamos a comer.

Pampita: —¡Pórtense bien, eh. Ojito!

Pico: —Sí, dice que te portes bien (hablándole a su amigo).

Pampita: —¡Los dos! Se lava las manos…

Pico: —Chau. ¡Besos! (entre risas)

Pampita: —Chau, bombón. Disfrutá mucho, te lo merecés todo. ¡Chau, corazón!

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here