Pampita volvió a la televisión, a solo 15 días de ser madre

0
588

Pampita se reincorporó en algunos de sus compromisos laborales a dos semanas de dar a luz a Ana, la hija que tuvo con el empresario Roberto García Moritán.

La pequeña nació un 29 de julio en el Sanatorio Otamendi y, a una semana de dar a luz la modelo retomó la producción de una marca de anteojos, tuvo una sesión de fotos junto a la bebé y terminó con las grabaciones de su reality.

Además, este lunes Pampita volvió a la TV con su conducción de Pampita Online y a ShowMatch. Si bien quería mostrar su bebé al aire en su programa, finalmente esto no ocurrió.

Hace unos meses, la modelo firmó con Paramount Plus, una plataforma de películas y series para mostrar todo sobre su maternidad. El reality se llamará «Siendo Pampita» y tendrá detalles íntimos de la vida de la diosa de las pasarelas y culminará con el día del nacimiento de su hija.

«Tenemos cámaras en la habitación, en el auto, en el baño y la producción está de guardia las 24 horas para cuando lleguen las contracciones o yo rompa bolsa», destacó en su momento la modelo.

Y advirtió que, pese al gran desligue de cámaras, ella decidió guardarse algunos momentos del nacimiento para compartir únicamente con su familia.

«No están prendidas las cámaras todo el tiempo, nosotros las manejamos», sentenció.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here