Pampita y Roberto García Moritán: sin glamour en la entrada al festejo de cumpleaños

0
512

Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán festejaron sus respectivos cumpleaños en una velada a la que no le faltó nada.

Sin embargo, la llegada de la pareja a la fiesta en un resto en la playa no fue tan glamororsa. Las imágenes trascendieron y lejos de la pose de revista, se los vio bajar del auto como cualquier familia normal. Con todas las cosas en la mano. Incluso con la bolsa de limas para las caipirinhas que casi se le caen a uno de los amigos del flamante matrimonio.

Un cumpleaños feliz

Pampita y Roberto García Moritán disfrutaron de un verano inolvidable en Punta del Este, donde no solo aprovecharon para tomarse unos días de relax y recibir el año, sino que también festejaron juntos sus cumpleaños.

La modelo ya había anticipado que iba a realizar una mega fiesta rodeada de los más íntimos y amigos, y que iban a festejar junto a su esposo el cumpleaños juntos, ya que cumplen con un día de diferencia (el de Pampita es el 17 de enero, mientras que el de Moritán es el 18).

Al comenzar el atardecer fueron llegando los invitados al parador Las Piedras, ubicado en José Ignacio. El lugar que fue cerrado exclusivamente para ellos recibió a alrededor de 100 invitados, que incluyó una cena íntima y luego un momento de baile con Puli Demaría como dj encargada de animar la fiesta.

En las imágenes se pudo ver la llegada de Pampita y Roberto García Moritán, muy sonrientes y felices por compartir este día.

Además, no solo estuvieron presentes los más allegados, sino que incluso también formó parte del festejo Milagros Brito, la exmujer del empresario, que llegó junto a sus hijos y su actual pareja, Agustín Garavaglia.

El menú estuvo a cargo del célebre chef brasileño Felipe Grecco del hotel Fasano, y se conformó de una una variedad de canapés gourmet y 2 platos calientes a elección: risotto parmesano o penne con tiras de solomillo. De postre, los invitados disfrutaron de unas frutillas marinadas en balsámico, merengue y helado.

Luego, llegó el momento de la torta de cumpleaños, en el que tanto Pampita como Moritán soplaron las velitas. Se trataba de un gran rogel de la pastelería Calma de José Ignacio.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here