Pampita y su esposo tuvieron su primera salida juntos tras perder a Blanca

0
410

Pampita y su esposo Benjamín Vicuña hicieron la primera salida entre amigos después de la muerte de su hija Blanquita.

Esta vez llegaron juntos, distendidos, a la cena de cumpleaños que una amiga de ella realizó en un flamante restaurant en Santiago de Chile. El lugar,cuya especialidad son las pastas, antipastos y pizzas, es uno de los más distinguidos y por persona hay que pagar alrededor de 12.000 pesos chilenos (120 pesos argentinos).

Pampita y Vicuña se sumaron a las nueve parejas que festejaron un cumpleaños muy especial. Al momento de las fotos, no faltaron los recuerdos y lindos momentos vividos con las amigas. Benjamín no tuvo pudor en posar con una copa de vino en la mano izquierda, mientras Pampita eligió ubicarse entre sus amigas. Anoche también fue muy especial para la pareja, porque vieron juntos el partido, pero “los separó” el sentimiento por Chile y Argentina.

En tanto, la modelo agradeció vía Twitter la visita de la psicóloga chilena Pilar Sordo, especialista en duelo por pérdida de seres queridos, a su casa de Santiago. “Muchas gracias Pilar Sordo por acercarte a mi casa, por tus palabras y por el cariño”, escribió la modelo.

Lentamente,Vicuña y Pampita se recuperan del tremendo impacto que significó el fallecimiento de Blanquita. Para ello, la pareja realiza terapia dos veces por semana con una especialista en duelo por pérdida de niños en una familia. Inclusive, hace una semana la revista Paparazzi publicó fotografías donde a la modelo se la veía muy apesadumbrada. En ese sentido, la visita de Pilar Sordo fue un aliciente importante para la familia. Tanto fue así que Pampita se lo agradeció por medio de su cuenta de la red social Twitter, que usó luego de casi dos meses.

Cabe señalar que la modelo utilizó su cuenta para solicitar dadores de sangre para su pequeña hija. En esos difíciles momentos, solicitaba voluntarios para que se acercasen a la clínica Las Condes. Por su parte, Pilar Sordo publicó este año “Bienvenido dolor”, un texto que habla sobre cómo enfrentar las emociones más penosas de las personas y superar esos procesos.

DiarioShow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here