Pampita y Vicuña: “Nos refugiamos en la familia”

0
493

La pareja regresó a Buenos Aires junto a su hijos menores, Bautista (4) y Beltrán (7 meses) para iniciar un nuevo capítulo. Un retorno que se cristalizó el lunes 21, cuando arribaron al país y se instalaron en su piso de la torre Le Parc de Figueroa Alcorta.

Al día siguiente, la pareja sólo dejó su casa para visitar a Juana Viale (30) y a Gonzalo Valenzuela (33), amigo íntimo de Vicuña, en la casa que ocupan en el country “El Argentino” en Del Viso, perteneciente a Mirtha Legrand. Una salida que repitieron el sábado 26, en ocasión del festejo del cumpleaños de Gonzalo.

Instalados en Buenos Aires, “Pampita” y Benjamín se abocan a comprar una nueva casa para “volver a empezar”. El jueves 24, CARAS los retrató en exclusiva cuando visitaban una propiedad en el barrio de Núñez, cercana a la embajada de Rusia. Con buen ánimo y siempre tomados de la mano, la pareja habló por primera vez.

“El trabajo y la familia nos ayudan muchísimo. Tratamos de salir adelante como se pueda, como lo hace cualquier familia en nuestra situación”, dijo Benjamín, quien se reunió con directivos de Telefe. Según trascendió, el actor también prepara su regreso a la escena teatral con “Seminario”, la obra que encabezaría junto a Jorge Marrale en el Paseo La Plaza, a principios de mayo.

Siempre sostenida por Vicuña, “Pampita” confesó que aún no puede “ni hablar del tema” y que reconectarse con el trabajo es parte de su terapia. Durante su estadía en Buenos Aires la modelo ya filmó un nuevo comercial de la marca Garnier Nutrisse, mientras se prepara para su desembarco en la TV chilena en marzo, como jurado de un reality al estilo de “Bailando por un Sueño”. Así es como la pareja busca dejar atrás el dolor y sanar heridas a fin de retomar la senda de la felicidad.

Exitoína

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here