Panam: "Estoy aprendiendo a vivir con el dolor"

0
322

Hace un mes Laura Franco, «Panam», sufrió una de las noticias más triste de su vida. Cuando transitaba su noveno mes de embarazo, días antes de dar a luz a la pequeña Chiara, en un control médico, los chequeos certificaron que el embarazo se había detenido y su hija había muerto.

Luego de transitarlo con mucho dolor, la animadora infantil, logró salir adelante con la ayuda de su marido,Ricardo Pini y de su hijo Luca, que tiene tres años y medio.

Con mucha fuerza, Panam debutó en el escenario de «Panam y Circo», el espectáculo infantil que encabeza junto a Carlitos Balá, Luis Ventura –que personifica al Ogro «Sovo»-, y Edith Hermida.

En un móvil desde el teatro, la animadora habló con Mariana Fabbiani en su programa de la tarde de El Trece y habló del difícil momento que transita desde hace un mes.

«Estoy tratando de aprender a vivir con el dolor. Trato de ser optimista, de sentir que todos vamos al mismo lugar. Estamos de paso, nadie tiene comprada la vida. Hay que vivir el día a día. Yo soy muy católica y es lo que Dios quiso que viva, que transite. Me tengo que acomodar a lo que tengo que vivir. Por algo pasó y mi hija está conmigo en cada cosa que hago. Ella no quisiera ver a su mamá triste, quisiera una mamá fuerte y convencida de que ella vino a traer amor y no desunión ni desencuentro», confesó.

«Lamentablemente la vida te da estos golpes pero hay que aprender. Esto nos fortaleció y nos deja una enseñanza. Además, Luca me enseña todos los días, porque lo tomó más natural. Él me abre el cielo en este momento que estoy pasando», explicó sobre su hijo.

«El amor de Luca y de Ricky me ayuda, él salió como un león a defender a su familia cuando pasó esto. Se puso todo al hombro, cuidando a su cachorro, a su familia», con amor habló de su marido.

Por último, habló de la sensación cada vez que sube al escenario: «Yo musicalizo mi vida y mi ilusión es la mirada de los chicos. Estoy muy en paz, se que hice todo lo que tenía que hacer para que funcione bien».

Ratingcero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here