Panamericanos: el dobles argentino del tenis femenino va por el oro

0
269
Tenis:
Florencia Molinero y María Irigoyen irán por el oro esta tarde, cerca de las 19, cuando se enfrenten a la dupla estadounidense compuesta por Irina Falconi y Christina McHale. Las argentinas derrotaron en semis a las colombianas Pereira y Segnini por 3-6, 6-1 y 12-10, en un partido donde su nivel fue de menor a mayor.

Beach voley:
Santiago Etchegaray y Pablo Suárez buscarán asegurar una medalla en las semis que se disputarán hoy cerca e las 13. La dupla nacional dio el gran golpe ayer al eliminar a los estadounidenses Mark Van Zwieten y Andrew Fuller, unos de los máximos favoritos a ganar el torneo, por 22-20 y 21-18.

Hoy se medirán frente los venezolanos Igor Hernández y Farid Mussa, mientras que en la otra semifinal chocarán los brasileños Emanuel Rego y Alison Cerutti ante los mexicanos Aldo Miramontes y Juan Virgen.

Hockey sobre césped:
Tras el auspicioso debut ante Trinidad y Tobago, a quien vencieron 11-0, Las Leonas afrontarán su segundo juego contra Canadá, a partir de las 18.

De ganar, el conjunto del “Chapa” Retegui dará un paso clave hacia las semifinales del torneo, que lo tiene como el gran candidato a alzarse con el oro.

Handball:
Las chicas de Miguel Ángel Interlige jugarán frente a República Dominicana por un lugar en la final de la competencia, mientras que en el otro juego, Brasil enfrentará a México. El partido de Argentina comenzará a las 22.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here