Panelistas de Viviana Canosa no salieron al aire al ser desvinculados del programa

0
202

El escándalo estaba al caer. Y cayó. Minutos antes del comienzo del programa, les anunciaron a los panelistas de Más Viviana que a partir del lunes no seguirán en el ciclo, y su reacción fue unánime: no salir al aire.

Adrián Pallares, Camilo García y Luis Bremer, los periodistas que le habían hecho el aguante a Viviana Canosa durante sus vacaciones, se presentaron como todos los días en los estudios de Canal 9, pero las autoridades les comunicaron que hoy sería su último programa, y que el miércoles, jueves y viernes el ciclo saldría al aire sólo con los móviles desde Carlos Paz, Mar del Plata y Punta del Este, mientras cambiaban la escenografía para la vuelta de la conductora, el próximo lunes, con nuevo panel íntegramente femenino. Las elegidas, según contó Angel de Brito en BdV, son Amalia Granata, Yanina Latorre, Evelyn von Brocke y Alejandra Maglietti.

Pallares, quien desde mediados de diciembre comandaba el envío, se desahogó en Twitter mientras en el aire se veía el comienzo de un programa viejo, del día en que se blanqueó el romance de Tinelli con Guillermina Valdés (?). «Este es el traje que no me verán puesto. Se acabó para mí #MasViviana. Fin de una era. Fui feliz, hoy no, pero pasara», escribió, adjuntando una foto del vestuario que iba a usar hoy, colgado en una percha.

Horas antes, Adrián había conversado con Ciudad.com y dijo desconocer la inminente decisión: «Oficialmente, no se nada. Vengo a hacer el programa como todos los días. No creo que sea tan dramático, nos tendrán que explicar si se suma gente o si en realidad se cambia al equipo que está ahora. Para mí, sigue todo bien hasta el lunes 4, que vuelve Viviana”.

El panelista contó que mantenía un diálogo fluído con Viviana e, incluso, que había hablado hoy por la mañana, y que ella tampoco tenía ninguna comunicación oficial del canal. “Estoy empezando la octava temporada en este programa, hace 7 años que estoy sentado en esa mesa, Bremer desde hace el mismo tiempo y Camilo la conoce desde hace 12 ó 13 años. A nadie le gusta quedarse sin trabajo, pero no es que se desmorona el mundo. Lo que sí sé es que si termina este programa o este grupo, se merece un final bien, no merece ser maltratado”, concluyó Pallares.

De Brito contó en su programa de Magazine que Canosa le había enviado un mensaje. “Angelito, pasé una noche de tanta angustia leyendo Internet”, rezaba la comunicación. El conductor detalló que, si bien Viviana le había dicho que sabía poco y nada, los reemplazos estaban confirmados. Y las cartas, echadas.

MÁS REACCIONES EN TWITTER

Horas antes de conocer la decisión de boca de las autoridades del canal, y cuando el rumor de despido ya era fuerte, Camilo García tuiteó: «Puede que la TV se maneje, en general, con reglas poco francas, ambiguas y culpógenas, por eso prima la acefalía granbonética yo Sr? No Sr!». Luego, al conocer que no seguiría en Más Viviana, escribió: «Gracias por acompañarnos en todo este tiempo, mi contrato es y será con Ustedes, estoy un poco triste, di lo mejor de mí, que lo mejor venga!».

En diálogo con Ciudad.com, Camilo agregó: «Nos comunicaron que no seríamos más de la partida, pero preferiría mantenerme así y no hablar más, les agradezco la preocupación».

Por su parte, Luis Bremer tuiteó: «Deseémonos lo mejor para todos, tiremos la buena que vuelve! Abrazos». Y agregó: «Fin de Más Viviana. Abrazo a todos y una pena el final abrupto. Siete años de gran trabajo junto a mis compañeros Adrián y Camilo. ¡Gracias amigos!». Luego retuiteó varios mensajes de seguidores que se solidarizaban con él y sus colegas. Entre ellos, el de Moria Casán, que publicó: «En solidaridad con mis adorados compañeros @luisbremer @adrianpalla y @camilogarcia, no haré en estos días móvil para #MasViviana».

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here