“Pantera Negra: Wakanda por siempre” y mucho más estrenos de febrero

0
199

Con estrenos todas las semanas, Disney+ dio a conocer sus contenidos destacados para febrero de 2023. Hay novedades para toda la familia y una buena noticia dedicada a los fans de Marvel: estrenó por fin en streaming Wakanda por siempre.

El primer día del mes llegó con la secuela de Pantera Negra, que desembarcó en la pantalla chica tras un exitoso paso por los cines. Además, el 8 de febrero estrenará una serie documental que hace una crónica de la creación de las nuevas series y películas de Marvel Studios. En este caso, la del superhéroe de Wakanda.

A continuación, los estrenos destacados de Disney+ para febrero de 2023. Series, películas, documentales y especiales para todos los miembros de la familia.

Pantera Negra: Wakanda Forever

Película. Estreno: miércoles 1 de febrero

En Pantera Negra: Wakanda por siempre, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T’Challa.

En esta ocasión, Tenoch Huerta se suma al elenco para interpretar al villano Namor, gobernante de una nación submarina oculta. Además, la película está dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige y Nate Moore.

Mila en el Multiverso

Serie. Estreno: miércoles 15 de febrero. Todos los episodios disponibles.

Cuenta la historia de Mila (Laura Luz), quien en el día de su cumpleaños número 16 recibe como regalo un dispositivo que puede llevarla a visitar universos paralelos en busca de su madre, Elis (Malu Mader).

“Mila pronto se da cuenta de que la desaparición de su madre es solo el principio de su historia, ya que Elis descubre la existencia de múltiples universos y comienza a ser perseguida por un misterioso grupo llamado ‘Los Operadores’. Mila tendrá que adaptarse rápidamente a los desafíos con la ayuda de sus nuevos viejos amigos Juliana (Yuki Sugimoto), Vinícius (João Victor) y Pierre (Dani Flomin)”, completa la sinopsis oficial.

Disney estrena todos los espisodios de "Mila en el Multiverso" el miércoles 15 de febrero. (Foto: Disney+)
Disney estrena todos los espisodios de «Mila en el Multiverso» el miércoles 15 de febrero. (Foto: Disney+)

El club de los graves

Serie. Estreno: miércoles 22 de febrero. Todos los episodios disponibles.

El club de los graves sigue a Amaranto Molina (Carlos Vives), un profesor de música poco convencional que llega a dar clases a un colegio especializado en educación musical, regido por fórmulas que dejan de lado a los alumnos que no cumplen con las normas establecidas por el éxito comercial en la música.

Marvel Studios Unidos: Creando “Wakanda por siempre”

Especial. Estreno: miércoles 8 de febrero

Marvel Studios Unidos es una serie documental de Disney+ que hace una crónica de la creación de los nuevos programas y películas de Marvel Studios. A través de los episodios se mete en el detrás de cámaras de producciones como WandaVision, Falcon y el Soldado del InviernoLoki, entre otras. Y ahora es el turno de Wakanda por siempre.

Creadores y actores detallan el origen de las producciones y comparten imágenes desde el set de grabación. Una producción pensada para fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Gran parte del equipo creativo de "Pantera Negra: Wakanda por siempre" se sumó a la nueva película. (Foto: Disney)
Gran parte del equipo creativo de «Pantera Negra: Wakanda por siempre» se sumó a la nueva película. (Foto: Disney)

Leé también: Llega el docu de Pamela Anderson: su ascenso a la fama, sus romances y el video sexual

j-hope IN THE BOX

Documental especial. Estreno: viernes 17 de febrero

Protagonizado por j-hope, integrante de la banda BTS, el especial acompaña al artista mientras trabaja para el lanzamiento de su primer álbum solista, Jack in the box. A lo largo del documental, se mostrarán los desafíos creativos inherentes al proceso de preparación de un álbum, además de acceder a “ubicaciones en primera fila” para la actuación de j-hope en el festival Lollapalooza 2022 y la listening party del álbum.

La Bella y la Bestia: Celebrando 30 años

Especial. Estreno: viernes 24 de febrero

A raíz del 30º aniversario del clásico animado, este especial mixto de animación y acción real muestra la película conocida por todos junto con nuevas actuaciones musicales, decorados y trajes inspirados en la historia clásica.

La familia Proud: Mayor y mejor

Estreno temporada 2: miércoles 1 de febrero. Todos los episodios disponibles. La primera temporada se encuentra ya disponible en su totalidad en Disney+.

La segunda temporada retoma la historia de su personaje central, Penny Proud (Kyla Pratt), y su emblemática familia: sus padres Oscar (Tommy Davidson) y Trudy (Paula Jai Parker), sus hermanos gemelos BeBe y CeCe, y su abuela Suga Mama (Jo Marie Payton) (¡y Puff!).

“La familia Proud: Mayor y mejor sigue contando historias entretenidas y divertidas, al tiempo que destaca las experiencias culturales específicas de la comunidad afrodescendiente y aborda temas como la autoestima, las citas románticas y el Juneteenth (19 de junio, Día de la Liberación en Estados Unidos)”, adelanta la sinopsis oficial.

Leyendas de Marvel Studios

Serie. Estreno: viernes 10 de febrero. Nuevos episodios: Ant-Man, Waspy Hank & Janet.

Leyendas de Marvel Studios llega cuando se aproxima una nueva producción del Universo Cinematográfico de Marvel. Los fans podrán explorar la historia de los héroes, villanos y momentos épicos de todo el UCM preparándose para las historias que están por venir. En este caso, Ant-Man, Waspy Hank & Janet.

"Leyendas" explora a los héroes, villanos y momentos épicos de todo el Universo de Marvel. (Foto: Disney+)
«Leyendas» explora a los héroes, villanos y momentos épicos de todo el Universo de Marvel. (Foto: Disney+)
Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here