Paolo Montero: «San Lorenzo puede ser un equipo complicado»

0
695

El técnico de San Lorenzo, Paolo Montero, habló en conferencia de prensa en la previa del duelo del domingo contra Banfield, por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

Sobre el duelo ante el Taladro, avisó: «Me imagino un partido cerrado, donde nos vamos a encontrar con un equipo que contragolpea bien, que tiene buenos juveniles. No va a ser fácil».

Luego, se refirió a algunas cuestiones a mejorar: «Hay que seguir mejorando los circuitos. Los dos Romero se combinan muy bien, tienen que aprovechar las diagonales de Uvita y Palacios. Lo importante es que escuchan, se discute, por los que juegan son ellos y lo que sale de esa discusión hay que volcarlos en la cancha».

«El equipo está siendo corto, agresivo, busca recuperar enseguida, contragolpea bien, pero con los jugadores que tenemos podemos optar por la posesión también. Estamos muy contentos con el plantel que se formó, solo se fue Juan Ramírez, y siento que podemos ser un equipo complicado», agregó.

«Vengo de un época en la que los once venían de memoria, pero con la cantidad de partidos que hay ahora es muy dinámico y hay muchas más lesiones que antes. Pero soy de la idea de que son todos titulares, para mí en el fútbol hay titulares y suplentes, pero los suplentes son clave para levantar el nivel del equipo», comentó.

En tanto, consultado sobre Franco Di Santo, quien se recupera de un desgarro, Montero explicó: «Franco viene mejorando, si Dios quiere podría estar a disposición para el próximo fin de semana. Pero no podemos apurarlo, cuando vuelta tiene que ser al 100 por ciento para que no salga mal».

El probable equipo de San Lorenzo contra Banfield

El Ciclón sería con: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Óscar Romero; Ángel Romero y Nicolás Fernández.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here