Para Chiche Gelblung es "una locura" que Juana Viale reemplace a Mirtha

0
91

Este domingo Juana Viale reemplazará a su abuela Mirtha en su clásico programa de televisión, Almorzando con Mirtha Legrand, que se emite por El Trece.

La diva se mostró feliz y auguró una muy buena tarea de su nieta como conductora. «Juanita es una mujer extraordinaria. En la conducción también va a exponer su fuerte carisma. Le pondrá su sello y no tengo dudas que va a tener una gran performance en este, que será su debut como animadora de un ciclo televisivo», expresó la diva en Crónica.

Sin embargo quien no está mostró muy de acuerdo con la decisión de reemplazar a Mirtha con Juana es el periodista Chiche Gelblung, quien estuvo durante varios años enfrentado con la familia Viale.

«Todo pasa en la televisión, todo está permitido. Para mí es una locura, yo no entiendo, es un programa que tiene más de 40 años de historia, no puede rifarlo de ese modo. El programa tiene costado periodístico, que tiene peso, Mirtha ha logrado eso a lo largo de los años. El programa es Mirtha Legrand, no Juana Viale, con toda la onda lo digo», expresó Chiche en una nota con BdV.

Además en la entrevista, en la que también participó José María Listorti, quien le preguntó a Chiche si prefería a Juana Viale o a Marcela Tinayre para conducir el programa de Mirtha. «Marcela lo puede hacer con más calidad» fue la respuesta del conductor de Canal 9 y C5N.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here