Para Daniel Camacho la restricción horaria es negativa, «pero hay que acomodarse y acostumbrarse»

0
139
Foto archivo

Este viernes, y hasta el próximo domingo, entró en vigencia las restricciones dispuestas por el Gobierno de la provincia con el propósito de evitar la propagación del COVID-19. Al respecto Daniel Camacho, vice presidente del Centro de Comercio e Industria de La Banda señaló, «la restricción horaria la vemos negativas, pero hay que acomodarse y acostumbrarse».

En diálogo con LA BANDA DIARIO el empresario comentó, «las medidas tomadas por el gobierno hay que separarla como dos aristas; una bien tomada, acertada en cuanto a lo que es la pandemia en sí por la salud de todos. Obviamente que los comerciantes vivimos de las ventas y restringir las ventas -esta la otra aristas- la vemos negativas, pero hay que acomodarse y acostumbrarse».

En cuanto al horario en que se podrán trabajar, hasta el domingo puntualizó, «lo que vemos es que en el comercio clásico no está el problema de amontonamiento de la gente, me parece que se da mucho más en los bancos, en la cobranza de los subsidios. Ahí la gente se amontona».

Con respecto a las ventas de este fin de semana, en el que se conmemora el Día del Niño señaló, «el que vende juguetes espera el Día del Niño, son fechas más que importantes y hacen a la ventas y mueven la aguja, pero tampoco hay que esperar el Día del Niño para comprar juguetes o estar con tu hijo. En esta oportunidad, los pequeños no irán al parque, es una situación particular que nos toca vivir y hay que acostumbrarse y acatar lo que dice el Gobierno de la Provincia». 

Por otra parte Camacho se mostró preocupado, «porque las ventas vienen cayendo desde hace un tiempo y la pandemia profundizó la caída. Espero que el lunes estemos mejor que ahora, y tengamos una sonrisa en la cara y no tener más contagiados».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here