Para Duhalde, Macri sufre «borrachera de poder»

0
174

El ex presidente Eduardo Duhalde dijo que Mauricio Macri sufre «borrachera de poder» y aseguró que es necesaria una persona con «mucha experiencia» como Roberto Lavagna.

«Hay que buscar el rumbo porque en vez de caminar para salir nos metemos más en problemas», señaló al tiempo que sugirió: «Hay que estudiar la salida, esta no es, sino que estamos yendo cada día a una situación de más lejanía de la salida».

«Creo que necesitamos un hombre de mucha experiencia; siempre hablo de Roberto Lavagna pero él solo no, sino que tiene que ser un equipo», agregó.

Recordó que Macri «ya habló con Lavagna hace un tiempo» y criticó: «Es un poco soberbio; es lo que yo denomino borrachera de poder. El hombre porque tiene un cargo cree que aprendió de todo».

El hombre porque tiene un cargo cree que aprendió de todo

Apuntó que el Presidente «no discute con su ministro porque toma decisiones. Eso es típico de empresarios cuando tienen una empresa de ellos: consultan si quieren con alguna persona de confianza pero después da órdenes. Eso está contraindicado».

Todas las fuerzas enfocadas en un mismo objetivo

Duhalde planteó: «Si no se reduce el déficit fiscal, ¿qué vamos a hacer?».

«En nuestro caso, éramos un equipo de nueve personas pero capacitadas que logramos tener los famosos superávit gemelos en el primer año, con dificultades por supuesto».

«Los gobiernos y sociedades tienen una determinada cantidad de potencia y si la dispersa en 10 o 15 temas, termina no sirviendo ninguna. Hay pocos temas si uno prioriza, en mi caso, era solo uno», completó.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here