Para el vice intendente esta protesta tuvo la intención de debilitar la figura de Ruiz

0
237
El doctor Luis Daud durante la conferencia de prensa que brindó en el Concejo Deliberante. (Foto LA BANDA DIARIO).

Una vez concluida, la accidentada, sesión extraordinaria el vice intendente, doctor Luis Daud, brindó una conferencia de prensa en la cual dejó entrever que esta manifestación tuvo una clara intención de debilitar la imagen del intendente Héctor Ruiz.

En diálogo con la prensa el presidente del Concejo Deliberante comentó, «esta era una sesión especial pero lamentablemente no se pudo desarrollar por las circunstancias que se vivieron».

Más adelante agregó, «en un primer momento se pensó en adelantar una reunión con este grupo de remiseros que querían hablar con el intendente Ruiz, pero no se pudo lograr».

Sobre esta cuestión añadió «es por eso que de mi parte les propuse a los concejales, de ambos bloques, desarrollar brevemente esta sesión para que pudieran expresar su opinión sobre esta situación e intentar terminar estos cortes”.

Daud manifestó, «el dialogo siempre estuvo abierto con estos trabajadores y que este recurso será fundamental para encontrar una solucionar definitiva a este tema. El diálogo es lo primero que tiene que seguir y es lo que venimos haciendo. Es por eso que de mi parte y por una iniciativa privada, les hice llegar hace un tiempo a los asesores del presidente del Concejo Deliberante de ciudad Capital, una agenda temática que tiene como primer punto el tema de los taxis y radiotaxis de La Banda, en segundo lugar el tema de los menores y tercero el transporte público. El objetivo de esta propuesta es lograr un trabajo en conjunto entre ambos municipios dada la cercanía de ambas ciudades y respetando las normativas de cada lugar”.

Finalmente el vice intendente expresó, «este reclamo tuvo como intención debilitar la imagen del intendente, porque hubo un grupo de empresas que estaban de acuerdo con esta medida y otras que no. Igual creo que la profundización de este tema es en una mesa de diálogo y en el marco de la legalidad de las ordenanzas vigentes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here