Para Elisa Carrió, «resulta curiosa» la muerte de Aldo Ducler

0
562

La diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se refirió a la muerte del financista Aldo Ducler y señaló que si bien «pudo haber ser un accidente», le «resulta muy curioso que ocurra a sólo dos días de su denuncia» contra el ex presidente Néstor Kirchner.

El financista murió en la tarde del jueves 1 de junio en el microcentro porteño por un paro cardíaco. Sin embargo, su familia asegura que estaba amenazado y que el deceso no se produjo por causas naturales.

Las sospechas obedecen a que dos días antes había presentado un escrito en la UIF ofreciendo información financiera y contable de la ex familia presidencial

En una entrevista telefónica para TN, la futura candidata de Cambiemos en la Ciudad aseguró que «los puntos de la denuncia de Ducler eran ciertos». Y agregó: «Corrobora todo lo que dijimos sobre el vaciamiento de YPF: hubo una maniobra entre Néstor Kirchner y el empresario español Antonio Brufau. En realidad, la parte de la empresa que en el momento de la expropiación compró Enrique Eskenazi fue para el ex presidente. Es más, el ex ministro de Economía Axel Kicillof garantizó impunidad y lo voy a denunciar».

Carrió también remarcó que se trata de uno de los casos de corrupción «más grande» que haya investigado y lamentó que «hace muchos años que se ven muertes de testigos claves que no se investigan». En ese sentido, apuntó contra la Justicia Federal como «gran responsable».

Por último, la líder de la Coalición Cívica destacó que Ducler «conocía cada detalle de la operatoria» aunque aclaró que «desconocía» si estaba «decidido a hablar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here