Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en el barrio Guiñazú de la ciudad de Córdoba, donde un hombre de 32 años con antecedentes delictivos intentó robar. Dstaba sobre un tinglado en la calle Ibar Segura Funes, cuando un vecino de 26 años lo sorprendió para confrontarlo.
Durante la pelea, el vecino cayó del tinglado de diez metros, sufrió graves heridas en todo su cuerpo y fue derivado al Hospital de Urgencias. En tanto, el delincuente también recibió atención médica por politraumatismos en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende.
El comisario inspector Ramiro Gigena dijo a Cadena 3 que varios vecinos lograron reducir al delincuente, quien había intentado robar una garrafa en una de las casas del lugar.
«Inmediatamente se procedió a la detención y segundos después escucharon gritos de auxilio de un galpón a unos 30 metros del lugar», explicó Gigena.
Dijo que el vecino, al intentar perseguir al delincuente, se subió al tinglado, donde «cedió una chapa y cayó al piso desde unos nueve o diez metros, produciéndole fracturas de fémur y politraumatismos».
El delincuente, por su parte, quedó a disposición de la Justicia.
Cadena 3