Para Juan Enríquez, «en La Banda la verdadera transformación es posible»

0
1568

En vista a las próximas elecciones a intendente en la ciudad de La Banda, el ingeniero Juan Enriquez, comenzó a trabajar de manera intensa haciendo conocer su propuesta como pre candidato por el Frente Cívico.

Sobre su actividad proselitista comentó, «caminamos por las calles de los barrios llevando el mensaje esperanzador de que en La Banda la verdadera transformación es posible».

Agregó, «el acceso a los servicios públicos, el derecho a la salud e higiene, la erradicación de los basurales, un tránsito ordenado, para todos los barrios del centro o periféricos, es posible, entre otras muchas mejoras”.

Enriquez camina las calles de la ciudad bajo la consigna experiencia, trabajo y dedicación, «estas tres palabras son el sustento de mi trabajo político ya que desde hace varios años que, merced a la confianza del gobernador Gerardo Zamora y de la diputada nacional Claudia Ledesma de Zamora, vengo desempeñándome como parte del ejecutivo provincial. Antes fui director de Tránsito y concejal de la ciudad, lo que me ha permitido conocer a fondo las realidades de La Banda, y lo que necesita».

Finalmente el titular del partido Fuerza y Unión Ciudadana (FUC) manifestó, «es un tiempo de mucha motivación, ya que pronto los vecinos de la ciudad tendrán la posibilidad de decidir quién será la persona que los represente y lleve al desarrollo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here