Para Mirolo la inversión debe apuntar a satisfacer las necesidades de los santiagueños

0
274

El candidato a gobernador, Pablo Mirolo por el Frente Renovador y Progresista afirmó que la “inversión debe estar destinada a las necesidades insatisfechas del santiagueños que en el gobierno de Zamora nunca se han hecho”.

«Hay una realidad en Santiago del Estero que es de hace muchos años, que ha llevado que la provincia sea la más pobre de la Argentina. Uno de cada dos santiagueños se encuentra bajo la línea de la pobreza y eso nos tiene que interpelar a todos los actores políticos de cualquier partido», argumentó el candidato.

Más adelante acotó, «todo proyecto político en los próximos cuatro años debe tener como bandera principal la lucha contra la pobreza, reducir los índices de marginalidad. Tenemos el 7% de indigencia, por eso tenemos que invertir en la educación desde edad temprana, creando espacios de estimulación temprana y primera infancia. También proponemos para los jóvenes, tener la oportunidad de acceso a la educación en general”.

Finalmente remarcó, “la inversión en las obras públicas, debe estar destinada a satisfacer las necesidades básicas del santiagueño, algo que Zamora no hizo que en los últimos 16 años en el gobierno de Zamora nunca se han hecho”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here