Para Natalia Neme Cambiemos puede dar algunas sorpresas en el interior

0
393

La candidata a diputada nacional por Cambiemos, Natalia Neme, se refirió a las elecciones de este domingo.

En diálogo con la prensa indicó, «estamos muy contentos porque todos los fiscales están en su lugar y hasta el momento no se han manifestado ninguna irregularidad».

«Estas elecciones son una buena oportunidad para que todos los santiagueños puedan elegir a sus representantes y a los candidatos para las generales de octubre», sostuvo.

Más adelante expresó, «Cambiemos es el espacio que aglutina a los jóvenes y eso se ve en el interior donde la juventud cambiemos crece todos los días y es un gran aliciente».

A la vez agregó, «estamos en comunicación a nivel nacional y con todos los jefes de campaña, reportando la cantidad de votantes. Estamos esperando un triunfo en todo el país y esperamos que los santiagueños nos acompañen para que el cambio llegue a la provincia».

«Históricamente Capital, Banda y Río Hondo son distritos que esperamos nos vaya bien la igual que en el Sudeste y esperamos algunas sorpresas en el norte de la provincia», confió Neme.

Refiriéndose a sus expectativas de dar una sorpresa en el norte santiagueño manifestó, «hemos recorrido muchos lugares del interior y hemos visto el hartazgo de la gente, esperanzas que no se cumplieron. Pensamos que la gente manifestará su repudio y la falta de respuestas concretas en los últimos años y desde Cambiamos proponemos otra forma de política».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here