«Para robar hay que ser inteligente y yo me considero un tipo inteligente», aseguró intendente salteño

0
322

El viernes pasado, en el marco de la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Pichanal, Salta, el intendente de esa localidad hizo una polémica declaración.

«Para robar hay que ser inteligente y yo me considero un tipo inteligente», expresó en su discurso, mientras explicaba la propiedad de unas maquinarias pertenecientes a una planta asfáltica del norte salteño.

Este funcionario ha sido denunciado en varias ocasiones por enriquecimiento ilícito y el aumento meteórico de su patrimonio ha llamado la atención de todos los medios de la ciudad del norte argentino.

Es que Jalit era empleado de una estación de servicio y, en 15 años, pasó a tener una fortuna. Es uno de los hombres más acaudalados del departamento de Orán: adquirió una decena de campos sojeros, varios vehículos de alta gama y camiones, y múltiples propiedades.

Según el diario El Tribuno, ningún organismo de control pudo detectar cómo hizo esa fortuna ya que nunca presentó las declaraciones juradas correspondientes al inicio y finalización de cada mandato.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here