“Hay gente que antes hacía esfuerzos y ahora hace sacrificios, comer una vez por día, renunciar a la vida propia con tal de que el hijo de uno se nutra, tener un crédito UVA y para pagarlo hay que poner la mitad del sueldo, no es un año electoral es un año de mierda”, destacó el diputado.
Y agregó: “El gobierno solamente quiere que el dólar no se le escape a $50, es lo único que quiere. Todo lo que pase con la economía de todos los días, la economía Argentina, los trabajadores, los periodistas, los humildes, le importa un rábano”, señaló.
En ese sentido, Solá destacó que “para eso tiene el apoyo increíble, endeudándonos, del FMI que acepta apoyar una política siniestra”
Por otra parte, el dirigente insistió con la necesidad de unir a la oposición para buscar un candidato, aunque no descartó la posibilidad de construir una PASO «con los mayores acuerdos posibles».
“Pensemos en unir a los opositores, pero no prevalece la idea central: la Argentina es un desastre y debe cambiar su modelo económico, para eso hace falta una unidad política y un programa serio. La verdad es que si ese fuera el objetivo número uno de todos, iríamos seguro a la unión”, lanzó.
En ese sentido, agregó: “¿Va haber unión de muchos? Si, ¿Van a faltar algunos? Sí. Algunos no tienen eso como premisa número uno, otros quieren tomarse una revancha, acomodarse para los años que vienen, son más jóvenes”.
Ámbito