Para Urtubey, el llamado al diálogo del Gobierno «llega tarde, pero es importante hacerlo»

0
334
El gobernador de Salta y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey, consideró que el llamado al diálogo del Gobierno “llega tarde, hubiese sido mejor antes, pero es importante hacerlo”.

“No se puede dejar a la Argentina en modo pausa por la campaña electoral. Lo importante es que se tiene que hacer”, reafirmó en diálogo con radio Mitre.

Criticó además a los dirigentes opositores que “se llenan la boca diciendo que hay que negociar y en campaña electoral solo quieren pelear”.

Sobre los 10 puntos que plantea el Gobierno como principales, sostuvo que “es un borrador sobre el que hay que hablar, un temario para ponernos de acuerdo sobre una base. Es necesario que haya posiciones comunes en la Argentina, aunque el segundo tramo del diálogo debe ser sobre las diferencias”.

Para el dirigente salteño, “el que pretenda gobernar solo no entiende la envergadura de la crisis. Al final del camino lo que necesitamos es una mesa de diálogo”.

Por últimos descartó una futura incorporación del espacio Alternativa Federal a Cambiemos. «Es imposible, porque tenemos una mirada distinta de la Argentina», concluyó.

Ámbito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here