Paraguay y Venezuela van por el último boleto a la final

0
339

Dos sueños comenzarán a rodar en la noche del «Malvinas Argentinas». En ese estadio, Paraguay intentará mejorar su labor, ya que por obra de buenas actuaciones individuales y una cuota de fortuna, ha llegado a la semifinal sin haber ganado un partido (tres empates en la fase de grupos y una igualdad en cuartos de final ante Brasil). Enfrente estará Venezuela, con el que ya jugó en la primera ronda, en aquel recordado 3 a 3 con el arquero Renny Vega asistiendo de cabeza para el agónico empate de “La Vinotinto”, que viene de sacar a Chile.

Gerardo Martino fue claro y explicó que ante Brasil, al que dejaron afuera por penales, la suerte tuvo mucho que ver. Salvo por la expulsión de Antolin Alcaráz, que obligó al técnico a incluir a Marcos Cáceres en la defensa, y la lesión de Aureliano Torres, por el que jugaría Elvis Marecos, el resto serían cambios tácticos. Barreto por Vera, Ortigoza por Estigarribia y Roque Santa Cruz por Lucas Barrios completarían los cambios.

César Farías solamente presentará una variante, la cual será obligada. Con respecto al sufrido triunfo 2 a 1 frente a Chile, la expulsión de Tomas Rincón aún no tiene reemplazante. El puesto se lo disputan Luis Manuel Seijas y Giacomo Di Giorgi. El resto de los jugadores serán los mismos que vienen de hacer historia frente a “La Roja”, en donde se consiguió la clasificación a semifinales por primera vez en la historia del certamen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here