Paraje El Mistol: Encontraron a la mujer que se había ausentado

0
751

Efectivos de la División Búsqueda de Personas, ubicaron a una mujer de 39 años, que se habría ausentado de su vivienda en el Paraje El Mistol en horas de la madrugada, y por quien sus familiares acudieron a la Policía porque nada sabían de su paradero.

Se trata de Gladis Noemi Cancinos, quien había viajado hacia la casa de una tía en la Ciudad de Beltrán para compartir la cena de año nuevo.

Las averiguaciones realizadas por los efectivos, los condujeron hacia un domicilio del barrio Arenales de Beltrán, donde encontraron a la mujer, tras ser intensamente buscada por las distintas dependencias policiales, luego de que su madre efectuara la denuncia por su ausencia en el hogar.

Seguidamente, los agentes del orden dialogaron con la propietaria de la vivienda, quien se identificó como Mirta Leguizamón, de 52 años, la cual habría manifestado que su sobrina había llegado de visita para compartir la cena de año nuevo y que hasta ese momento no había podido comunicarse con su hermana para informarle de su paradero.

Además, se constató que Cancinos se encontraba en buen estado de salud, por lo que quedó en la vivienda de su familiar, situación que se le dio a conocer a su progenitora.
De todo lo acontecido se le puso en conocimiento al Fiscal de Turno Dr. Álvaro Yagüe, quien dispuso que se le recepcione una entrevista a Leguizamón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here