Paraná suspende actividades recreativas y apertura de bares

0
455

Paraná da marcha atrás a las últimas actividades habilitadas y suspendió las salidas recreativas, la atención en locales gastronómicos y el cierre de la terminal, luego de que se confirmaran nueve casos de coronavirus en las últimas horas.

«Hemos decidido que a partir de las 18 de este sábado quedan suspendidas -por el término de 7 días- las actividades en bares, restaurantes, las salidas recreativas y de esparcimiento, las actividades físicas y deportivas y el cierre de la Terminal de Ómnibus», anunció el intendente Adán Bahl.

En cuanto a los encuentros familiares por el Día del Padre en la capital de Entre Ríos, recomendó que «los vecinos tomen conciencia de la necesidad de no circular y de evitar los encuentros» y subrayó que las reuniones sociales «están prohibidas».

«Hay más de 200 personas aisladas en Paraná. Tenemos que tomar todas las medidas para evitar la circulación. Por esto, son las disposiciones del gobierno municipal, y también para garantizar el distanciamiento», afirmó.

“En estos siete días vamos a evaluar cómo continúa la evolución de la situación epidemiológica y vamos a trabajar, como lo venimos haciendo junto a Provincia, en cada uno de estos casos y fundamentalmente en los nexos que puedan tener”, describió Bahl.

Y agregó: “La única herramienta que tenemos es disminuir la circulación y el distanciamiento físico, sobre todo el aislamiento de las personas mayores de 60 años y grupos de riesgo”.

Cabe destacar que en las últimas horas Entre Ríos reportó 18 nuevos casos de coronavirus, de los cuales nueve residen en Paraná.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here