"Parece que hay funcionarios que trabajan para dividir a la CGT"

0
367

El gremialista, que encabeza un conflicto con la empresa Camuzzi por el despido de 200 trabajadores, aseguró que le «llama la atención» que otros integrantes de la CGT no se sientan identificados con la metodología de protesta que lleva adelante Camioneros, y pidió que las diferencias «deberían discutirse en el seno de la CGT».

Además, dijo que Hugo Moyano no nació en la CGT, y advirtió que hay sectores que intentan dividir a la central obrera.

«Algunos medios o funcionarios creo que están trabajando para dividir ala CGT. Pero Moyano no nació en la CGT, y el día que él decida que se tiene que ir, va a seguir peleando desde Camioneros y denunciando a los empresarios. Si se tiene que ir de la CGT, se va a ir», señaló en diálogo con radio La Red.

Pese a que aclaró que «no se puede comparar este gobierno con el menemismo», Pablo Moyano admitió que para el Gobierno «Moyano se convirtió en mala palabra».

«Varios salieron a criticarlo. Y sale este señor de Luz y Fuerza, que fue cómplice en los años ’90, ahablar. No tiene autoridad moral. Desde el mismo gobierno alentaban cuando hacíamos medidas contra Techint y Siderar, hoy parece que somos los enemigos. Y en los ’90 muchos alentaban al menemismo», disparó.

Con respecto al conflicto que mantienen con la empresa Camuzzi Gas del Sur, el sindicalista aseguró que seguirá reclamando hasta que se reincorporen los 200 trabajadores que fueron despedidos, y dijo que sólo se trata de uno de los tantos conflictos que existen.

«Después de 20 días, recién reaccionó el ministerio, nos llama la atención. Ayer convocaron a la empresa Correo del Sur. Esperemos que hoy empecemos a destrabar este problema. Este es un conflicto entre muchos que se llevan adelante en distintas actividades, pero Moyano estornuda y parece una revolución», señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here