Pareja detenida por el asesinato de su hija de 13 años

0
397

Una chica de 13 años fue encontrada muerta en su casa, ubicada en Zárate. La nena tenía golpes, cortes y quemaduras en varias partes del cuerpo y por el hecho, fueron detenidos el padre y la madrastra.

La pareja intentó hacer creer que la menor, Morena Nazareth Lavin, se había suicidado. Sin embargo, la autopsia reveló que fue abusada sexualmente y golpeada.

El crimen ocurrió este martes alrededor de las 11, en una casa ubicada en la Calle 16 al 100 de la localidad bonaerense de Lima, partido de Zárate, al norte de la provincia de Buenos Aires.

Una mujer llamó al 911 diciendo que estaba con una adolescente de 13 años que no podía respirar. Una ambulancia llegó al lugar y el médico intentó reanimarla a la víctima, pero no fue posible.

El padre y la madrasta aseguraron a la policía que la chica tenía problemas psicológicos y que se autoflagelaba. Sin embargo, se realizó una necropsia a la víctima y el resultado preliminar constató que falleció producto de golpes que tenía hace varios días y que había signos de abuso sexual.

Está previsto que este jueves, el padre y la madrastra, identificados como Pablo Levin y María Ludueña, sean indagados por el fiscal Alberto Gutierrez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Zárate.

Además, se secuestró los teléfonos celulares de ambos, con el fin de peritarlos y este jueves se realizará la autopsia al cuerpo de la niña.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here